Siempre que se necesite construir,

renovar o mejorar una piscina,

nosotros podemos ayudar.

ALPE POOLS, S.L. es la empresa más importante de España en la construcción y renovación de piscinas con tecnologías prefabricadas. Empleamos la tecnología de Myrtha Pools basada en acero inoxidable laminado con PVC duro. Esta tecnología permite construir las piscinas con las mejores prestaciones del mundo. También empleamos variantes técnicas que nos permiten ofrecer soluciones garantizadas, que son adecuadas incluso para los presupuestos más modestos.

Las innovadoras soluciones que disponemos abarcan desde la construcción de piscinas, renovación de vasos con problemas u obsoletos, todo tipo de complementos y juegos acuáticos, e incluso sorprendentes sistemas para el tratamiento del agua que ofrecen una calidad del agua de baño inigualable y reducen los costes de explotación de un modo drástico. También disponemos sistemas de desinfección sin uso de productos químicos con el agua más natural y saludable.

Myrtha Pools

La tecnología Myrtha Pools usa acero inoxidable de calidad marina con PVC duro laminado en fábrica, este proceso de unión permanente realizado a alta temperatura es la patente Myrtha. Los mejores y más precisos procedimientos para realizar piscinas del más alto nivel.

Soluciones estéticas elegantes
Confort refinado
Interior de gran resistencia
Definición perfecta incluso en las curvas
Extraordinaria flexibilidad proyectual
Peso constante

Bluestyle

Bluestyle es el sistema constructivo de coste contenido y gran calidad, basado en estructuras de acero galvanizado en caliente preparadas para ser revestidas con membranas de PVC. El sistema ofrece gran cantidad de posibilidades técnicas y acabados para responder a los más altos requisitos técnicos y estéticos.

Confianza

No solamente hablamos de una empresa que construye piscinas desde hace más de 55 años.

Somos escogidos por quienes de verdad entienden de natación, por la Federación Internacional de Natación, la FINA, la Federación Europea (LEN), la Real Federación Española de Natación (RFEN) y muchas otras.